El gas natural es la mejor energía para la casa. Sus aplicaciones en el ámbito doméstico son cada día mayores, adaptándose a las necesidades del hogar.
Al comparar el gas natural con el resto de las energías disponibles, éste destaca por ser una energía más económica, más fiable, más cómoda y más ecológica.
¿Cuáles son los beneficios de contar con el servicio de Gas Natural en tu vivienda?
A continuación detallamos algunos de ellos:
- Suministro de energía más económico. Es el suministro de energía más económico: su elevado rendimiento se traduce en un menor consumo final de energía y, por tanto, en un menor costo total para el usuario.
- Utilización simultánea de aparatos a gas. Permite la utilización simultánea de todos los aparatos de gas domésticos que se pueden instalar en una vivienda.
- Abastecimiento continuo de energía. Se asegura un abastecimiento continuo de energía, evitándose los cortes de suministro.
- Se paga después de consumir. El consumo de gas natural se paga después de consumir de acuerdo a un control preciso según medición por contador.
- Menor impacto medioambiental. Es la energía fósil con menor impacto medioambiental: tiene las menores emisiones de CO2 por unidad de energía utilizada, no emite residuos sólidos, humos ni malos olores.