+54 03564 435599 / 479399 | Seguínos en       


EMUGAS S.A. comenzó con el proceso correspondiente para obtener la certificación de Normas ISO



➡️ Con la presencia el presidente de Emugas Oscar Enrico; María Laura Gaido, gerente de la Empresa Municipal de Gas y los responsables de la coordinación y acciones generales de Grupo Elede, Darío Loforte y Valeria Díaz se realizó un nuevo encuentro para continuar formalizando el proceso de obtención de las Normas Iso.

🗣 Darío Loforte, CEO de Grupo Elede, indicó que “Desde EMUGAS se tomó la decisión estratégica de implementar un sistema de gestión de calidad para certificar Normas Iso 9001. Esto garantiza la sustentabilidad de la organización y pensar en variables que permitan previsibilidad más allá del contexto actual”.

“De esta manera EMUGAS comienza un proceso de mejora continua, que terminará en el primer trimestre del 2023 con la auditoría de certificación. Dicha auditoría consta de dos etapas: La primera, que realizará este ente externo para corroborar que la organización cumpla con todos los requisitos de la norma y una segunda etapa donde el auditor realiza un trabajo de campo para la certificación final”, agregó Loforte.

🗂 A su turno Oscar Enrico, Presidente de Emugas afirmó: “Buscamos permanentemente mejorar la calidad de la organización y de esta forma buscar un marco referencial para ser previsibles en los modelos de gestión organizacional puertas adentro y de cara al usuario. La gente tiene la idea que el estado no tiene niveles de eficiencia aceptables, con esto queremos demostrar nuestra vocación de superación permanente y ordenar la energía puesta en juego cada día de nuestra gestión”.

🤝 Valeria Díaz, Founder de Grupo Elede explicó que “EMUGAS busca ser proactivo desde la visión estratégica de la mejora continua, prestar un servicio de calidad al usuario y darle transparencia y seguridad a la gestión. El gran beneficio de Normas Iso es repensar un modelo estratégico y trabajar con herramientas más proactivas y superadoras”.

“Queremos optimizar los procesos para mejorar la calidad del servicio de manera más formal y ordenada”, finalizó María Laura Gaido, gerente de EMUGAS.

✔️¿Qué son las Normas Iso?

Son un conjunto de normas de control y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización. Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios.


VOLVER