+54 03564 435599 / 479399 | Seguínos en       


Comenzaron los trabajos de la tercera etapa de la obra de gas natural en barrio Parque



Con la presencia del intendente Gustavo Klein, junto al presidente de Emugas, Oscar Enrico comenzaron los trabajos de la obra para la tercera etapa de gas natural en barrio Parque.

Oscar Enrico, presidente de Emugas indicó que “estamos comenzando los trabajos de una obra muy esperada por los vecinos, con una extensión de 850 mts. lineales de cañería y entendemos que en un plazo de aproximadamente 60 días, la obra que lleva adelante la empresa Tresca, estará finalizada”.

“Con esta tercera etapa, casi un 40 % del barrio ya tendrá la cobertura de la red de gas natural y  podrán aprovechar las bondades de tan importante servicio. La primera etapa se realizó en el sector de barrio SUOEM, unos 2200 mts. de red y en una segunda etapa se ejecutaron otros 2836 metros. Una vez finalizada esta tercera etapa, unos 1320 vecinos podrán acceder al servicio de gas natural”.

A su turno el intendente Gustavo Klein afirmó “Siento el honor y la alegría que debe sentir cada vecino del sector. Se ha realizado un incansable esfuerzo para llegar a esta tercera etapa comprendida entre las calles San Lorenzo, Cárcano, República del Líbano e Intendente Lamberguini.”

“La agenda no se detiene y nosotros trabajamos para que así sea. Lo más importante es darle calidad de vida a cada vecino de la ciudad” manifestó Klein.

El costo aproximado de esta obra es de $6.653.064.


VOLVER