Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

Atención ante Emergencias: +54 03564 430909 / 0800-888-3684

Seguinos en     


Parte del directorio de Emugas se reunieron con autoridades de ENARGAS



Hace algunos días, autoridades de Emugas se reunieron en Buenos Aires con el Interventor de Enargas, Osvaldo Pitrau. La reunión se desarrolló en las oficinas del Ente Nacional Regulador del Gas.

La comitiva local estuvo encabezada por el presidente de Emugas, Ing. Oscar Enrico, la gerente, Ing. María Laura Gaido, y el responsable técnico de la empresa, Sergio Tessio. También, acompañaron el Secretario de Desarrollo Energético de la provincia, Bartolomé Heredia, y Dir. Gral. de Infraestructura, Ing. Rubén Borello.

Enrico indicó: “la receptividad fue muy buena y aprovechando la ocasión planteamos diversas inquietudes, como la posibilidad de créditos para la inversión de tecnología y la posibilidad de invertir en la compra de medidores que actualmente se encuentran en falta. También hablamos de créditos para instalaciones internas, tema que seguiremos de cerca en los próximos meses”.

Las autoridades de Enargas, por su parte, felicitaron a la subdistribuidora y la señalaron como “un gran ejemplo de conducción y trabajo”. Además Emugas será la primera, en su rubro, en homologar Normas ISO 9001 y Compliance (establecer las políticas y procedimientos adecuados y suficientes para garantizar que la organización desarrolle sus actividades y negocios conforme a la normativa vigente).


VOLVER