Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

Atención ante Emergencias: +54 03564 430909 / 0800-888-3684

Seguinos en     


Emugas completó las dos auditorías para la certificación de Normas ISO 9001:2015



Desde hace más de un año, Emugas S.A. se encontraba trabajando, en conjunto con el Grupo ELEDE, para la obtención de la certificación de las Normas ISO 9001:2015. Después de un arduo trabajo por parte de toda la organización, durante los meses de octubre y noviembre se llevaron a cabo de manera exitosa las auditorías correspondientes para la certificación.

Después de la última prueba, en el mes de noviembre, el auditor a cargo ha recomendado en su informe final que se otorgue el certificado a la empresa.

En su momento, el presidente de la empresa Oscar Enrico había afirmado: "buscamos permanentemente mejorar la calidad de la organización y de esta forma buscar un marco referencial para ser previsibles en los modelos de gestión organizacional puertas adentro y de cara al usuario. La gente tiene la idea que el estado no tiene niveles de eficiencia aceptables, con esto queremos demostrar nuestra vocación de superación permanente y ordenar la energía puesta en juego cada día de nuestra gestión”.

Luego de la última auditoría, Enrico dijo: "seguimos trabajando para lograr la excelencia. Este hito es un sueño cumplido y vamos por muchos más. Es un logro sin precedentes de toda esta gran familia que es EMUGAS".

"Reafirmamos así, aquel axioma que dice: solos vamos más rápido, juntos llegamos más lejos. Es un inmenso orgullo ser la cabeza de este hermoso equipo", finalizó el funcionario.


VOLVER