Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

Atención ante Emergencias: +54 03564 430909 / 0800-888-3684

Seguinos en     

Servicios | Residenciales

Reconexión del Servicio


Debido a que puede haber altas probabilidades de cambio de rubro en el inmueble, se deberá realizar una inspección de la Obra Interna, en conformidad con la normativa vigente que regula la actividad. Por tal motivo, para efectuar la rehabilitación del suministro, deberá cumplimentar los siguientes pasos:

  • Solicitar una inspección de la Obra Interna, lo deberá hacer tomando contacto con un Matriculado, quién verificará la Obra Interna y luego solicitará inspección y posterior aprobación según normativa vigente.
  • La reconexión de servicio se hará efectiva dentro del día hábil siguiente al del pago del cargo de reconexión correspondiente por parte del usuario, en conformidad por lo dispuesto por la Autoridad Regulatoria.

En tal sentido y con la finalidad de evitar demoras en este trámite, sugerimos que en el horario comprendido entre las 08:00 y 14:00 del día hábil siguiente, disponga de moradores mayores en el inmueble a fin de que pueda hacerse efectiva la reconexión del servicio. Así mismo si en el momento de visitar su domicilio no hubiera moradores mayores que permitan la reconexión del servicio, se dejará un "Aviso de Visita" con el número telefónico correspondiente al que Ud. debe contactar, con la finalidad de coordinar una nueva visita.