Atención Telefónica: +54 03564 435599 / 479399

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Servicios | Residenciales

Supsensión del Servicio


Requisitos:


*Fotocopia Documentos personales (D.N.I., L.E. O L.C.) y además, según corresponda, lo siguiente:

*Fotocopia y Original (para verificación) de Poder ó

*Fotocopia y Original (para verificación) de Contrato de S.R.L. ó

*Fotocopia y Original (para verificación) de Estatutos y Acta de Directorio con designación de autoridades paralas S.A.

-Para el caso en que el titular no posea documentación por robo o extravío, se solicitará certificado de extravío y constancia de nuevo documento en trámite.

-En caso de que la persona con vínculo legal con el inmueble (Propietario o Locatario), desee dar la baja de servicio de gas y no sea titular del mismo, deberá previamente efectuar el cambio de titularidad correspondiente. Para conocer los requisitos para cambio de titularidad haga clic aquí. < /> Si el titular del servicio no pudiera efectuar personalmente el trámite, lo puede hacer a través de un tercero debidamente autorizado con nota certificada ante escribano público, policía o entidad bancaria.

-En caso de fallecimiento del titular, el trámite lo podrá realizar un familiar directo, presentando certificado de defunción y constancia fehaciente del parentesco.

*Última factura emitida abonada.

*Abonar la última factura no emitida, correspondiente a la diferencia de días entre la última lectura tomada y la fecha de baja del servicio.

Si presenta alguna duda con los requisitos expuestos o si la documentación que obra en su poder no está encuadrada en los puntos antes mencionados, Ud. podrá comunicarse a nuestro Centro de Atención Telefónica o dirigirse a cualquiera de nuestros centros de atención. Para acceder al listado de nuestras sucursales y agencias haga clic aquí.